miércoles, 28 de octubre de 2015

Muere Kayakista frances en las aguas del rio bobos

> se intensifica el rescate en la zona 

Atzalan Ver.- Al atardecer del pasado martes, un turista de nacionalidad francesa identificado como Arnold Hisa se accidentó en una excursión en kayak por los rápidos del Río Bobos a la altura del municipio de Atzalan.
Producto del accidente el deportista perdió la vida y será en el lapso de este miércoles que los restos sean recuperados.
Trascendió que cerca de las 20 horas protección Civil recibió el reporte de la desaparición de un viajero identificado como Arnold Hisa, de 36 años de edad, mismo que había arribado a tierras veracruzanas para conocer sus famosos rápidos, acompañado con un grupo de otras 6 personas.El kayakista había desaparecido de la vista de sus acompañantes, quienes lograron el descenso pero en el punto de encuentro no encontraron al hoy occiso. Aparentemente su kayak se volteó en el río alrededor de las 15 horas en un tramo de corriente fuerte, entre las comunidades de Zapotitlán y Tatempa.
Arnold Hisa habría fallecido a los pocos minutos al golpearse la cabeza y quedar atorado entre las rocas, pereciendo ahogado. Las autoridades de Policía preventiva y PC de Atzalan realizaron la inspección en la que presuntamente se determinó la ubicación de los restos, pero hasta la mañana del miércoles los rescatistas no habían realizado la labor de rescate.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...