lunes, 19 de octubre de 2015

Vega chica requiere Construcción del Puente

Es una obra que está abandonada

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Luciano Martínez Rodríguez agente municipal de la comunidad de Vega Chica con el apoyo de los vecinos se trasladan a la capital del estado para tratar de remover la obra del puente que tanta falta les hace para poder sacar del campo su producción.

Para esto se entrevistaron con el titular de la Secretaria de Infraestructura y 0bras Públicas del Estado, sitio en donde dieron a conocer el problema que tienen mas de 5 años que les dejaron votada la obra y a la fecha es obsoleta.

Indicaron que los recibió el Ing. Antonio Valdez representante de la SIOP quien escuchó a los quejosos y e un dialogo amplio les dijo que en la próxima semana enviaran a personal para que realicen estudios de la citada obra abandonada por más de 5 años y en base a esto verán la forma de dar seguimiento a los trabajos.


Comunitarios realizan enorme hazaña para salir a la civilización, ya que hombres y mujeres con sus niños tienen que cruzar el rio atraves de  un tronco arriesgando la vida, lo peor es cuando los campesinos tienen problemas para sacar sus cítricos por otros conductos haciendo maniobras riesgosas. Esperan que ahora si les hagan realidad la obra del puente.     

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...