martes, 27 de octubre de 2015

El diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares, estará en Misantla.

Para este fin de semana.

Misantla, Ver.

Demetrio González Hernández, director de vinculación del comité directivo estatal de PAN en entrevista dio a conocer pormenores de la próxima visita a esta ciudad señorial del diputado federal Miguel Ángel Yunes, que se efectuará este próximo día sábado en conocido salón social.

“El arribo del diputado será a las 12:00 horas del día, para dar a conocer temas de cómo vamos a trabajar desde Acción Nacional para vincular a la sociedad, un trabajo que se debe de hacer, un trabajo de acercamiento a la ciudadanía, que la agente nos vea cerca de ellos, que sientan que somos la opción y que representamos las necesidades y al mismo tiempo intercambiar las diversas ideas de la población, ”

Sobre las denuncias que se han estado realizando en las últimas fechas, expuso que son estrategias del gobierno del estado para descarrilar al PAN porque siente que es un titán electoral, esto rumbo a la gubernatura, por eso trata el gobierno de bloquear.

“No vemos en el ámbito legal alguna procedencia sobre los temas; eso no le afecta el sigue trabajando en su parte como legislador federal, y parte de sus labores será la visita que efectuará a este municipio, es un fuerte prospecto para ser gobernador”.

No dejo a un lado el mencionar el pésimo estado de las carreteras de la región, “Es muy triste ver que se gaste el recurso en otras cosas, y en las necesidades que tiene la gente; no hace mucho hablábamos del desvió del recurso que estaba en el gobierno del estado, en el tema de los aviadores; como ese recurso se debería de inyectarse en el tema de la carretera, ¿o no?”.

¿Por qué debe llegar el PAN al gobierno estatal? “A Veracruz le urge un verdadero cambio, ya lo hemos visto como esta en el tema de la delincuencia, en el tema de infraestructura carretera, salud, deudas, entonces yo creo que urge un gobierno azul llegue y que demuestre que si se puede hacer las cosas de otro modo, ya a nivel federal se demostró, cuando gobernó el PAN no hubo endeudamiento, todo lo contrario se pagó la deuda, se dejó un buen recurso en las arcas federales que lamentablemente sabemos que ya se terminaron, entonces es momento de que la ciudadanía opte por una verdadera opción y que venga a trabajar por Veracruz y que se deje de estar saqueando al estado”, finalizó.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...