lunes, 19 de octubre de 2015

Dan identidad jurídica a más mujeres


El Instituto de la mujer
Sigue activo en apoyo
A personas de la tercera
Edad y las documentan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Mas personas femeninas de la tercera edad se están viendo beneficiadas con las gestiones que llevaba a cabo el Instituto de la Mujer para documentar a estas féminas que carecen de actas de nacimiento y Curp.

La Lic. Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle, en coordinación con el Registro Civil hacen entrega de más documentos que no había logrado obtener una persona de avanzada de edad y por primera vez ya tiene su identidad jurídica al día.

Dicho instituto en apoyo a las de su género sigue llevando a cabo diversas acciones favorables para que mujeres de la tercera edad puedan ingresar a los programas de Desarrollo Social u n Programa federal que está hecho a los que menos tienen.

Todos los apoyos en trámite de documentos y la obtención de ellos son gratuitos y por eso es como las mujeres acuden con frecuencia a las oficinas del refugio donde las damas son bien atendidas sin costo alguno.

Con estas acciones más personas se están actualizando con su documentación personal que reciben sin pagar un solo peso, siendo esto una clara muestra que si se apoya a las mujeres.

Siguen dando más documentos gratuitos a señoras que por un motivo u otro no tenían sus papeles oficiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...