sábado, 10 de octubre de 2015

Segunda etapa De libramiento Les quedo grande



Tlapacoyan, Ver.- A un los contratistas siguen realizando trabajos en la zona que se hundió en el libramiento, esta obra que es la segunda etapa les está quedando grande ya que no pueden salir del hoyanco.

Comentarios están a la orden del día, debido que nadie se explica por qué el gobierno sigue permitiendo este tipo de trabajos, es bien cierto que la calidad de la obra está asegurada, pero lamentablemente los malos trabajos se siguen dando  lo peor que otros sectores tienen concreto este se sigue agrietando.

Expertos en este tipo de obras aseguran que los trabajos que se realizan son de mala calidad y más aun que siguen metiendo tubería de plástico que mientras no sea protegido no garantizará nada.

Lo que llama la atención que otras obras se siguen cuarteando dicen que algunos edificios recién construidos con el simulacro de temblor de pueden derribar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...