miércoles, 28 de octubre de 2015

Enormes baches en la calle Ferrer

Comerciantes los más afectados

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-La fisonomía de las calles del centro de la ciudad representan un grave problema para conductores y  a comerciantes establecidos esto por la inconsciencia de algunos cafres que gustan de pasar a exceso de velocidad y los baches están llenos de agua y salpican a los locales.

Rubén Márquez Juárez dijo, es lamentable la situación de retroceso que se viven este municipio y ahora los propios comerciantes se están dando a la tarea de rellenar con escombro los enormes y profundos baches que hay en arterias principales.

El personal de obras públicas se ha mostrado indiferente a la situación actual del concreto de las calles y solo dicen que ya hay un proyecto autorizado, pero no el recurso, para mejorar toda la calle Ferrer.

Por el momento todos los habitantes sufren las consecuencias por el mal estado de la arteria la cual cada dia se deteriora mas y los ciudadanos son los que empezaron a rellenar los hoyancos.

Esperan que el gobierno despierte de sus laureles y hagan algo de inmediato para dar una mejor visión a dicha calle y  a otras que se encuentran en las mismas condiciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...