lunes, 19 de octubre de 2015

Conforman comités de Participación Ciudadana

Desempeñaran su función honorifica

Atenderán las necesidades                           
De sus sectores y solicitar
El apoyo del gobierno
A fin de tener tranquilidad

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Dependiendo de las necesidades sociales es como estarán trabajando los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana en cada uno de sus sectores, y deben contar con el apoyo del gobierno local el cual está obligado atender la función de estos  comisionados.

En la toma de protesta estuvo presente la Lic. Briseida Rincón Torres quien dijo de la importancia de fortalecer el consejo y los comités quienes en coordinación realizaran un mejor trabajo en conjunto con las autoridades.

En este importante evento estuvo presente el responsable de la Comisión de Seguridad Pública Municipal Tomas Navarrete quien estuvo muy atento a la conformación del Consejo de Seguridad y de los Comités de Participación Ciudadana.

Estuvieron presentes representantes de las diversas dependencias que manejan las leyes, asi como jefes policiacos y representes de otras agrupaciones y ciudadanos que representan a la sociedad.

Este acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca “David Ramírez Lavoineg”, en donde hubo importante asistencia de invitados y de algunos pobladores.


La invitación especial para los integrantes del Consejo y comités de Seguridad es acercar a más ciudadanos para que se hagan participes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...