sábado, 24 de octubre de 2015

Preparan operativo Para todos santos

Habrá rondines permanentes

En los días principales
Habrá vigilancia en
Los dos panteones
De la ciudad

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Habrá un importante operativo de seguridad en la fecha de Todos Santos y se aplicará en los cementerios de “Dolores” y “Santa Cruz”, con la finalidad de dar tranquilidad a las familias que llegan a visitar las tumbas.

El comandante Mario Guzmán indicó que los uniformados harán acto de presencia en los días principales de mayor concurrencia de este modo se evitara contrarrestar la acción de los delincuentes que en ocasiones aprovechan las multitudes para cometer sus fechorías.

Señaló que los rondines serán a píe en el interior de los panteones y en los alrededores de estos sitios los patrullajes estarán a la orden del día para dar apoyo a la ciudadanía en caso de ser necesario.


Los visitantes deben reportar algún tipo de ilícito para poder ser atendido en bien de su seguridad y  de este modo estarán cooperando con la acción policiaca.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...