sábado, 24 de octubre de 2015

Motociclista 0rigina choque

Se trata de un moto tortillero

Solo hubo daños en
Ambas unidades
El responsable acordó
Reparar los daños

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un alocado motociclista se le atravesó a un vehículo en movimiento y protagonizó aparatoso choque, en donde una mujer que conducía su unidad Sentra se llevó el susto de su vida al sufrir el percance en la zona centro.

Los hechos en la esquina de la calle Morelos y Rayón por donde circulaba una ama de casa a bordo de su vehículo Nissan tipo Sentra color gris con placas YKJ- 85-91, Ver, quien era conducia por la profesora Yolanda Villalobos jimenez de 40 años de edad con domicilio en calle Felipe Carrillo de martinez de la torre, quien en el cruce  se le atravezò el veloz motociclista quien golpeo a la unidad ocasionándole daños materiales y el chofer de la moto no resultó  lesionado, usaba casco.

La unidad que conducía Fernando Lopez Anastasio de 18 años de edad con domicilio en calle las flores de la colonia Ampliacion Santa Cruz  quien conducía  una moto italika color blanco sin placas y quien resultó ser empleado de la masa y la tortilla, este vehículo quedó a disposición del personal de la delegación de Transito quien tomó conocimiento.


De acuerdo a los informes estos indican que el moto tortillero imprudente aceptó responder por la reparación de los daños que ocasionó al flamante vehículo, mientras que transito aplicara la sanción correspondiente al motociclista de acuerdo a los artículos del nuevo reglamento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...