sábado, 10 de octubre de 2015

Padre Jesús estará en San Isidro

El próximo 16 de octubre al medio día

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nuevamente la feligresía Católica de esta ciudad estará de fiesta con la llegada de la imagen milagrosa del Padre Jesús de Jalacingo, su recibimiento será en el lugar conocido los pocitos en donde se espera importante congregación de religiosos.
La fecha importante será el próximo viernes 16 del presente mes a las 12 del día en donde se verá la gran hermandad para recibir la imagen de Padre Jesús quien llegara a la comunidad de San Isidro, su estancia será del 16 al 19 de octubre.

Una vez que haya llegado la enorme imagen habrá recorrido por calles de San Isidro, para este fervor religioso están solicitando los del comité todos los habitantes decoren el frente de sus hogares con los colores blanco y morado.

Este gran evento tendrá una misa de bienvenida en la capilla de la comunidad de San Isidro lugar en donde permanecerá tres días, para que todos los feligreses pueden estar cerca para  nutrir su fe cristiana.


Ahora en otro sector de esta ciudad solicitaron la presencia del Padre Jesús de Jalacingo, y será en San Isidro, regularmente este perfil ha llagado a la capilla de la colonia Ricardo Flores Magon, hoy cambia su visita.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...