sábado, 24 de octubre de 2015

CAEV evalúa Daños por Afectaciones


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Al realizar el monitoreo y evaluación de daños en el Sistema de Abastecimiento en el municipio, la Comisión del Agua del  Estado de Veracruz (CAEV), informó que las afectaciones por el frente frio número 7 fueron mínimas, dijo 0scar Ruperto Villa 0rtiz.

Comentó que en lo que se refiere a esta ciudad la CAEV no se vio obligada a interrumpir el suministro de agua en su totalidad, el servicio del vital líquido fue continuo durante la pasada contingencia.

Mencionó que la dependencia está preparada y trabaja en coordinación con la Dirección Estatal de la Comisión para en caso de ser necesario dar atención inmediata a cualquier desabasto que se pudiera presentar.


Finalmente señaló que todo el personal está preparado para actuar en caso de ser necesario con la presencia de los fenómenos hidrometeorológicos que están pronosticados para esta región. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...