lunes, 26 de octubre de 2015

Cae enorme Árbol sobre carretera


Ø  Por fuertes rachas de viento
Ø  De manera inmediata actuaron elementos policiacos

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan Ver.-  La madrugada de este domingo fuertes rachas de viento se registraron en el municipio y con ello acompañadas de un aguacero que dejo como saldo la caída de un árbol sobre importante tramo carretero que vio interrumpida la circulación por varios minutos.

Hechos que se registraron cerca de las 1:30 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la congregación el cortijo, donde un árbol cayó sobre la cinta asfáltica quedando obstruido el paso vehicular.

Ante esto elementos de la policía municipal fueron informados de tal hecho mismo que se trasladaron al lugar en mención y quienes realizaron trabajos de limpieza para liberar la carretera y con ello continuar la fluidez de los automóviles.

Por fortuna la caída del enorme árbol no dejo daños a terceros solo la obstrucción del paso vehicular pero que dado a la intervención pronta de la policía quienes realizaron los trabajos y orillar los troncos que no pusiera en peligro o causar un accidente mayor sobre importante tamo carretero.

   

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...