sábado, 24 de octubre de 2015

Liberan de vehículos Área para urgencias

Por  queja de grupos de emergencia

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Por fin ponen solución al problema que se estaba registrando en el área de urgencias del hospital, actualmente ya quedó libre de vehículos y los diversos grupos de emergencia podrán ingresar en dicha zona para meter a los pacientes.

Está claro que el Dr. Juan Francisco López Vázquez titular del nosocomio puso orden a esta situación y es notable que los empleados y médicos que llegan con sus unidades las estacionen en otros sectores del hospital para dejar libre el área de ambulancias.

En su momento y con justa razón los encargados de los grupos de emergencia pusieron el grito al cielo, ya que cada vez que llevaban a un lesionado o enfermo a la sala de urgencias tenían que bajarlos lejos del  área de urgencias y todo porque estaba el lugar lleno de vehículos.

El sector destinado para ambulancias luce diferente y la privada quedó libre de aglomeración vehicular esto gracias a la comprensión del personal de bata blanca y del administrativo quienes se habían apoderado del estacionamiento.


Con estas acciones de comprensión queda de manifiesto que cuando existe cultura vial se copera a favor de los prestadores de primeros auxilios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...