sábado, 10 de octubre de 2015

Delincuentes Balearon a un Vendedor de pollo

En hospital no hay médicos

El herido llegó a querer
Internarse al nosocomio
Su mala suerte nadie lo
 Auxilio fue a Martínez

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.-  Dos sujetos armados cometieron violento ataque a un joven distribuidor de pollos en pie, a quien lo quisieron despojar de la unidad que conducía, pero como el chofer no lo permitió los presuntos delincuentes le dispararon y le alojaron una bala en uno de los costados.

Los hechos fueron a la altura de la comunidad del Jobo lugar por donde realizaba su venta Darío Hernández Mendoza de 22 años, empleado de la pollería “Guadalupana”, y quien iba acompañado de su hermano Marco Antonio este resultó ileso.

Ante la acción de los delincuentes los “polleros” salieron a carretera a bordo de la camioneta Toyota color blanco con placas SK- 84-780, y en plena carpeta asfáltica les aplicaron una persecución con un vehículo color rojo y que conducía una mujer que no identificaron.

Lograron llegar al centro de la ciudad y  se dirigieron al hospital para que Darío fuera atendido de emergencia, triste realidad cuando le indicaron que no había médicos que le dieran atención, ante dicha situación solicitaron el apoyo de la policía y al ser informados sobre los hechos, llamaron a la Cruz Roja para que el herido fuera trasladado a Martínez.

En las afueras del nosocomio todos los vecinos y mirones fueron fieles testigos de la manera en que le negaron el apoyo médico al joven lesionado de bala el cual tuvo que aguantar más tiempo el dolor al tener una bala alojada en uno de sus costados.

La policía realizó un despliegue por el lugar, pero los presuntos agresores se dieron a la fuga al contar con todo el tiempo a su favor.

De acuerdo a los datos que dieron, se trató de un par de sujetos uno era de complexión delgada y el otro era gordo.

El herido al ser trasladado en la ambulancia lo acompañaron familiares para evitar otro problema al querer ingresar a un nosocomio de Martínez de la Torre.


Los delincuentes tuvieron fallida acción al no lograr su objetivo, el cual era llevarse la camioneta que habían intervenido en un camino rural a la altura de la escuela Primaria del Jobo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...