sábado, 24 de octubre de 2015

Aplican color acorde A los fieles difuntos

En fachada de cementerios

Ante la llegada de la
Celebración de todos
Santos aceleran los
Trabajos de pintura

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Se llevan a cabo diversas acciones en los cementerios para presentar a los visitantes una buena imagen en la temporada de Todos Santos y  se agilizan los trabajos de pintura que se realiza en la fachada de estos lugares, dijo Margarito Limón Castellano responsable de panteones.

Indicó que el color morado y lila se aplica acorde a las festividades de los fieles difuntos y en la próxima semana empiezan a llegar familias de la ciudad y la región para visitar a sus difuntos con quienes llegan a convivir de acuerdo a las costumbres.

Se aplica todo tipo de labor adentro y  afuera de los panteones de “Dolores” y “Santa Cruz”, sitios que conforme se acerque la fecha especial de esta celebración los creyentes llegan de manera multitudinaria a las instalaciones para estar de cerca en las tumbas.


Agregó que en la fecha especial que marca el calendario como Todos Santos, abra presencia policiaca, al igual que el personal de panteones estarán pendientes de los que visiten las tumbas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...