sábado, 31 de octubre de 2015

Asaltan Empleada Financiera


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Mónica Vidal Cruz de 25 años, empleada de la Financiera Providencia fue víctima de la delincuencia cuando caminaba por una colonia, ante dicha situación solicitó el apoyo de la policía municipal pero el presunto delincuente huyo del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos fueron en la calle Brasil de la Colonia La Quinta, alrededor de las 11:45 horas cuando la mujer financiera caminaba por ese sector y dice que un sujeto le dio alcance por atrás y la agarro al momento le pidió el dinero y sus pertenencias.

El 0ficial de la patrulla 076 tomó conocimiento y dialogo con la agraviada la cual no dijo cuánto le quitó el solitario hampón, ante dicha situación el uniformado invitó a la afectada a denunciar los hechos ante la agencia del ministerio público.


Uniformados realizaron un recorrido la Quinta pero no vieron a ningún sujeto sospechoso y mejor optaron por retornar a su recorrido normal, el mando policiaco actuo a tiempo pero la agraviada no dio pistas del atacante.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...