sábado, 10 de octubre de 2015

Encuentran muerto A taxista Teziuteco

Estaba tirado atrás del vehículo



Al parecer estaba
Enfermo y cuando se
Sentía mal dicen que
Se bajo y desvaneció

Por Miguel Ángel González


Teziutlán, Pué.- Un taxista del sitio Colón fue encontrado sin vida en un camino de terracería que conduce al cerro de Texacaca, el cuerpo inerte estaba en la parte de atrás del carro de alquiler, un conductor anónimo  utilizó el servicio 066 para informar a las autoridades.

De inmediato llegaron al lugar de los hechos uniformados de Seguridad Publica, policías municipales, ministeriales, personal del Servicio Forense y taxistas de la ciudad, uno de ellos dijo que era su compañero y que en vida respondía al nombre de Alfredo Aburto Justo de 48 años quien tenía su domicilio en el barrio de Xoloco.
                                                                                         
Ministeriales descartaron que el taxista haya sido asesinado tras un asalto, debido que tenía todas sus pertenencias, el cuerpo inerte estaba en la parte trasera del  taxi tipo Tsuru modelo 2015, color oficial, con placas de circulación 87-47SSK, Pué, del Servicio Mercantil de Teziutlán, unidad que estaba integra.

Versión de taxistas comentaron a las autoridades que su compañero sufría por problemas de salud, por lo que aseguran que la muerte lo sorprendió luego de regresar de un viaje de la citada comunidad, argumentaron que Alfredo ya se venía quejando de su problema bronquial y lo más seguro que se puso mal, optó por salirse del taxi y pues se desvaneció.


Autoridades para salir de dudas primero realizaron las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo inerte de quien se llamó Alfredo Aburto a quien le practican la autopsia de rigor y  de este modo puedan descartar algún tipo de muerte violenta. Ahora falta conocer el resultado de la necropsia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...