sábado, 24 de octubre de 2015

Paso vehicular Daña calles Adoquinadas

Este problema es por varios sectores

Vecinos de la 5 de
Febrero están molestos
Al notar cómo se acaba
La arteria de la colonia

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la calle5 de Febrero de la Colonia Benito Juárez muestran su enfado debido que la circulación de transporte pesado se están acabando el adoquinado de la arteria y todo porque los encargados de la obra del libramiento no pueden concluir los trabajos.

En varios puntos de la citada colonia se observan hundimientos de adoquín tras el paso de vehículos pesados, algunas tapas de cajas de registro se están quebrando y nadie de las autoridades hace algo por controlar o reparar esta situación.

El señor Manuel vecino de dicha calle dijo que se están preparando los vecinos para acudir al palacio municipal para tratar de encontrar alguna respuesta, debido que tiene años que la colonia fue adoquinada, pero este material no es apto para cargar unidades de carga pesada.

Ayer llegó personal de Agua y Saneamiento para por lo menos quitar los pedazos de concreto destruido sobre la 5 de Febrero una de las arterias que ya está resintiendo el excesivo paso de unidades pesadas.

0tras colonias que se están viendo afectadas de  la misma manera es la 22 de Noviembre la cual también tiene poco tiempo que sus calles fueron adoquinadas por gobiernos pasados y actualmente las vías se están destruyendo y todo porque el libramiento no queda.

Tlapacoyan vive uno de los peores momentos en cuestión de la fisonomía de sus calles, debido que el centro de la ciudad tiene arterias destrozadas, como es la Ferrer, Cuauhtémoc, Valdez, entre otras y nadie mueve un dedo por lo menos para realizar parches.


Realmente la situación vial en la cabecera municipal está para llorar todo porque el gobierno deja perder el poco concreto que existe, algunos tramos están estrellados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...