martes, 27 de octubre de 2015

Le roban su camioneta Cuando hacia compras

La dejó en el estacionamiento

Los hechos en Coopel
Amantes de lo ajeno
Logran su objetivo
A mujer la dejan a píe

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Jennifer Marlene Herrera Monfil de 20 años llegó a la tienda departamental COOPEL de esta ciudad y entró por el área del estacionamiento con su camioneta Nissan la cual dejó para realizar algunas compras.

Esto fue alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, trascurrió el tiempo y luego de efectuar algunas adquisiciones de productos variables, Jennifer salió de la tienda para meter la mercancía a su unidad, ¡oh! Sorpresa la camioneta ya no estaba en el estacionamiento, lo peor nadie le dio informes.

Esta dicha situación la agraviada quien llegó procedente de la comunidad de Plan de Arroyos, al no tener informes de la sustracción de su unidad, solicitó el apoyo de la Policía municipal al mando de Mario Guzmán quien con varias unidades realizó un despliegue policiaco por varios sectores de la ciudad pero todo fue en vano.

El único dato que logró sacar la policía fue por parte de la agraviada, les dijo que se trata de una camioneta Nissan tipo Pick- Up, como consecuencia de los nervios que la invadía en esos instantes no dio más características del vehículo.


El mando policiaco la invitó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público para que se abra carpeta de investigación y se indague sobre los hechos que se registraron en el interior del estacionamiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...