sábado, 24 de octubre de 2015

Sedena en operativo por caminos

En la región de San José Acateno

Por Miguel Ángel González


San José Acateno, Pué.- Por instrucciones del gobernador de la entidad poblana actualmente siguen vigentes los operativos por los caminos estatales que une a los municipios Veracruzanos, esto con la única finalidad de controlar los actos delictivos que se venían presentando desde hace dos meses.

En esta acción preventiva participan diversos grupos militares y policías estatales de Puebla quienes realizan recorridos y retenes en la carretera estatal San José Acateno y en caminos vecinales que comunican con Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

Pobladores en redes sociales manifiestan que en este tiempo ya respiran Tranquilidad y sienten tener paz social, esto lo agradecen al gobierno del estado quien mandó aponer orden por esta región.

Dicen que de esta manera tienen un municipio más seguro, esperan que estos operativos sigan adelante ya que en dos meses dicen vivir en paz, tanto que ya no sean presentado casos criminales.

La presencia de federales y  estatales por caminos rurales es bien vista por la población poblana quienes dicen estar recuperando la tranquilidad que ya estaban perdiendo.



Dicen que lo más importante que San José Acateno es un pueblo pacífico y en donde su gente tiene derecho a estar sin temor. La revisión que llevan a cabo es para todos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...