sábado, 24 de octubre de 2015

Dueños de lotes hacen Caso omiso de autoridades

Existe hierbazal por varios sectores

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La invitación que han hecho las autoridades a los dueños de lotes baldíos para mantenerlos limpios no ha tenido eco, clara muestra es que esos sitios están llenos de maleza e inclusive en ocasiones sirven como escondite para los delincuentes.

Diversos sectores de la cabecera municipal hay gran cantidad de lotes abandonados por sus propietarios, estos han mostrado desinterés por mantener limpios esos lugares los cuales siguen dando muy mala imagen a la ciudad.

Esto deja de manifiesto que la acción de la autoridad es demasiado tibia y de ahí que nadie haga caso a esta invitación para limpiar esos lugares que en ocasiones son nido de malhechores o la gente los utiliza como basurero clandestino.

Es importante que las personas que tienen terrenos olvidados hagan un esfuerzo y se unan a las acciones que emprende la dependencia de ecología, quien hasta el momento no ha logrado concientizar a los dueños.

Se espera que los que tienen propiedades olvidadas actúen en bien de la seguridad social, ya que hasta el momento está claro que nadie hace caso a los llamados de la autoridad.


Es increíble ver que en estos tiempos la ciudad luzca de esa manera negativa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...