martes, 27 de octubre de 2015

Reinician los trabajos en el mercado

Parece que ahora si va en serio

Ayer por la tarde llegó
Material de construcción
Para dar seguimiento a
La conclusión del edificio

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ayer por la tarde llegaron los encargados de concluir la obra de lo que será el mercado municipal “Eufrosina Avila” y empezaron a descargar material de construcción el cual será aplicado en la secuencia de los trabajos.

Dora Bello, Inés Carrillo y Nerina Aguilar integrantes del comité Pro –Construcción del mercado recibieron a los responsables de llevar a cabo la continuidad de la ansiada obra la cual al parecer por fin será realidad.

El personal de la constructora que está cargo de la obra del edificio del mercado, ayer de inmediato se pusieron activos e iniciaron diversas actividades en la zona donde se localiza el “esqueleto de concreto” del mercado.

Dora Bello manifestó que vuelven agradecer el apoyo del Gobierno del Estado quien les da clara muestra que no les va fallar a los locatarios y con estas acciones está demostrado que los comerciantes Tlapacoyenses en próximos meses tendrán de nueva cuenta su central de abasto.


A casi cuatro años de la tragedia que se vivió el 16 de Noviembre del 2011, se empieza a notar movimiento de avance en la construcción de la obra, locatarios no lo pueden creer, pero es realidad que ya se reiniciaron los trabajos, ahora solo falta ver que esta continuación sea para terminar el nuevo edificio. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...