martes, 27 de octubre de 2015

Listos los panteones de Tlapacoyan para la temporada de todos Santos.


>>>como ya es costumbre es un espacio limpio y digno de ser visitado.


TLAPACOYAN, VER. El regidor Margarito Limón Castellanos encargado de la comisión de panteones en víspera de la temporada de todos santos informo que ya se hicieron las actividades de limpieza y que esos espacios prácticamente están listos para recibir a los miles de visitantes que llegaran este fin de semana.

Abundo que gracias al apoyo del presidente Víctor Apolinar la fachada del panteón como siempre ya se pintó así como otros lugares del camposanto para tener y dar una buena imagen y sobre todo ofrecer un mejor servicio.

Hizo el edil las recomendaciones pertinentes a la población de que en esta temporada de todos santos no lleven floreros con agua y que si llevan flores artificiales sería mucho mejor esto a fin de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

“Nuestro panteón de Dolores ha sido supervisado por personal contra riesgos sanitarios de la Secretaria de Salud y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) los cuales dieron la certificación como un espacio limpio de criaderos de mosquitos transmisores del dengue” dijo el funcionario municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...