sábado, 24 de octubre de 2015

Caminos rurales se vieron afectados

Tras el paso del frente frio No.7



Comunitarios buscan
Apoyo en dependencias
Para que les rehabiliten
Sus rodadas dañadas

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Las vías rurales de comunidades de la parte alta del municipio algunas de ellas sufrieron estragos por el pasado frente frio que hizo presencia con potencial de lluvias, expresó Antonio Bazán Trejo agente municipal de la Congregación Plan de Miguel Hidalgo.

Señaló que algunos caminos afectados son los que comunican con las comunidades de Cosmiquiloyan, San Isidro, 0tra Banda, San Luis, Platanozapan, Hidalgo y Plan de Hidalgo, Buena Vista entre otros.
                                                                                     
Algunas de ellas están en pésimas condiciones y evitan que la producción del campo no la pueden sacar al mercado, ante dicha situación, el entrevistado comento que andan tocando puertas en dependencias para encontrar apoyo a favor de las rodadas.
                                                                      
Puntualizo que hace 25 años no se presentan mejoras en los caminos que además comunica a localidades vecinas y con ello además afecta el traslado de los frutos y que en el caso del banano se golpea y después ya no es vendido al mismo precio, obteniendo con ello pérdidas importantes.


Señaló, que los pobladores ahora tienen caminar por veredas para poder llegar a la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...