viernes, 30 de octubre de 2015

60 % de motociclistas usan casco: Rubén Vázquez


Ø  Tras la insistencia y sanciones aplicadas han entrado en cintura.
Ø  El 40 % es en jóvenes irresponsables.

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 




Tlapacoyan Ver.- Luego de la insistencia y aplicación del reglamento en este municipio los motociclistas han entrado en cintura y donde hasta el momento el 60% de los conductores ya utilizan el casco protector dijo Rubén Vázquez González Delegado de transito.

Ante esto destaco que estas acciones ha sido a la insistencia de llamadas de atención a los motociclistas por circular sin cascos protector y en donde en ocasiones aplican las sanciones correspondientes en bien de los mismos conductores.

Así mismo puntualizo que existe el 40 porciento de conductores de motos que se niegan acatar los lineamientos y quienes pasan por el arco del triunfo a las autoridades de vialidad, mismo que estos casos se ven más frecuentes en jóvenes de 18 años quienes corren en la zona centro a velocidades inmoderadas.

El delegado de transito numero 23 Rubén Vázquez enfatizo que las acciones y sanciones se mantienen aplicadas para con esto solo beneficiar a los conductores de estas unidades de dos ruedas, dado que en caso de algún accidente es su única defensa para poder salir libres de golpes en la cabeza no asi en alguna otra extremidad del cuerpo.


Por tal motivo invito a los motociclistas que siguen incurriendo en no portar casco que lo compren en caso de no tenerlo para evitar sean sancionados y aplicadas las multas o de lo contrario las unidades serán puestas a disposición del corralón de esta localidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...