lunes, 19 de octubre de 2015

Comerciantes no resisten la crisis


Es notable que en varios
Sectores de la ciudad
Hay negocios cerrados
Al no haber ventas                       
                 
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Conforme va trascurriendo el año es lamentable ver como comerciantes han cerrado sus negocios al no resistir la crisis, esto no les permite sacar el pago de la renta además del sueldo de sus empleados.

En la zona centro se ven muchas cortinas abajo porque los negocios ya no funcionan y  esto obliga a los dueños salirse de la línea comercial y abandonar los locales siendo una muestra clara que no hay negocio.

0tros que se ven afectados por la situación son algunos industriales de la masa y la tortilla, como en la colonia Francisco Villa la tortillería Ivonne cerró sus puertas, esto también por la competencia desleal que existe.

Samuel Martínez comerciante comentó que desde hace meses están sufriendo constantemente incrementos a los insumos y en el 2015, esto ocasiona que las ganancias de quienes están en el negocio cada día es menor.

Lamenta la situación que enfrentan todo tipo de comerciantes debido que nadie se salva de la crisis y pues lo poco que van vendiendo es para medio sobrevivir.


Seguirán aguantando los embates de la crisis ya que de un modo u otro tiene que salir el sustento familiar, esto ya sin empleados de lo  contrario mas comerciantes seguirán cerrado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...