sábado, 24 de octubre de 2015

construyen techado con recursos federales


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Directores de tres planteles educativos lograron mejorar la infraestructura de sus escuelas, dos de ellas en próximos días inauguraran el techado de cancha, mientras que en una comunidad se está por concluir la rehabilitación de la explanada.

Estos logros fueron gestionados ante representantes Federales y en su momento la ex diputada federal Verónica Carreón Cervantes bajo los dineros para mejorar las condiciones en el renglón educativo del municipio.

La Telesecundaria “Ignacio Allende” de la comunidad del Jobo recibe los últimos detalles de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, mientras que el Jardín de niños “Rafael Ramírez” de la colonia Miguel de la Madrid tendrá su cancha techada.

Otro de los planteles beneficiado con la aplicación de recursos federales es el Colegio  de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV 28 quien también ya está por recibir su techumbre.


De este modo más colegios del municipio se mejoran dentro del programa escuela digna y  en próximos días podrán disfrutar de sus techados obra importante para proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo y podrán realizar sus actividades sin contratiempos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...