sábado, 31 de octubre de 2015

Ejecutan a Tlapacoyense de 6 balazos


Ø    Los hechos en la comunidad de Santiago


Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Atzalán Ver.- Acribillan a balazos a Tlapacoyense la tarde del jueves en el municipio vecino de Atzalán, mismo que fue abatido de seis balazos los cuales le fueron colocados en la espalda.

Estos hechos se registraron en calle Principal Juan Pablo Segundo de la localidad de Santiago a la altura de la Primaria Francisco I Madero, quienes elementos de la Policía municipal de Atzalán fueron informados de varias detonaciones sobre el lugar antes citado.

Fue por lo que varias unidades arribaron a la zona donde se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Yoselin Hernández Ojeda de 25 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza número 908 de la Colonia centro de Tlapacoyan.

Misma que manifestó a las autoridades policiacas que se trasladaron a la comunidad a lavar la sepultura del abuelo de su esposo, quien minutos antes le dijo que fuera por una veladora a la tienda y quien tras el trayecto de regresar al cementerio escucho varias detonaciones y al llegar ya no encontró a su esposo, motivo por el cual comenzó a buscarlo quien lo encontró boca abajo y sin vida.

El hoy occiso respondía al nombre de Mariano Roa San Juan de 30 años de edad con domicilio en la Calle Zaragoza número 908 de la zona centro de Tlapacoyan, mismo que fue identificado por su esposa que lo acompaño al cementerio, pero que de manera escalofriante fue abatido a tiros.

El cuerpo del acribillado fue hallado en un camino que sale sobre la parte trasera del panteón con dirección a algunas parecerlas, mismo que aproximadamente presentaba cerca de seis impactos a la altura de la espalda y en el antebrazo izquierdo.

Cabe hacer mención que el occiso vestía camisa manga larga color gris con rayas azules, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros con franjas blancas, cinturón de color negro.

Fue por ello que elementos de seguridad implementaron un despliegue policiaco sobre la comunidad de Santiago y lugares aledaños para dar con el o los probables responsables del asesinato pero los actores se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente al lugar donde se presentaron estos hechos arribo personal de la policía ministerial, servicios periciales quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para posterior realizar el levantamiento del cadáver y hacer el trasladado al SEMEFO donde practicarían  la necropsia de rigor.






Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...