lunes, 19 de octubre de 2015

Mantenimiento En panteones Por todos santos

Esperan cientos de visitantes

Ofrecerán todas las
Facilidades a familias
Que visitaran a sus
Seres sepultados

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que existan cementerios limpios se realiza importantes trabajos de mantenimiento en los dos panteones donde se les aplica trabajos de pintura, dijo el encargado de la comisión Margarito Limón Castellanos.

Indicó que ante la llegada de la celebración de Todos Santos el personal de panteones “Dolores y Santa Cruz” están trabajando a favor del embellecimiento ya que a fines del presente mes y los días 1, 2  de Noviembre llegan visitantes.

Se busca dar todas las facilidades ya que en fecha próxima llegan a las tumbas familias que conviven con fallecidos  sepultados en estos lugares sagrados.

Dentro de la gran actividad que se desarrollará por los días de los fieles difuntos, se continúa aplicando la cultura de floreros sin agua con la única intención de seguir evitando la existencia de criaderos.


Se espera que los visitantes respeten las reglas que se aplican en los cementerios y de este modo podrán tener pasillos libres de basurero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...