lunes, 26 de octubre de 2015

Tlapacoyan Ahora será Digital


Más de 7 mil pantallas

Se verán beneficiados
Mujeres prospera, 65
Y más, Jefas de familia
Con seguro de vida

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a partir de mañana dará inicio a la entrega de más de 7 mil pantallas digitales en el municipio, a fin de cumplir con el cambio a la televisión Digital.

De acuerdo con el calendario de la Sedesol, la entrega de pantallas será a  los beneficiarios de los distintos programas de SEDESOL,  como mujeres del Programa Prospera, 65 y mas, así como a Jefas de Familia que recibieron su seguro de vida a través de este beneficio social.

La TDT es el sistema de transmisión digital de señales abiertas (o gratuitas) de televisión que permitirá modernizar la forma como disfrutamos de este servicio; no es un servicio de televisión restringida o de paga, por lo que no hay que cubrir una cuota para recibirlo.

Los beneficiarios de este programa ya han recibido su notificación para que a partir de mañana y por grupos divididos podrán acudir al Autoritario Municipal “22 de Noviembre de 1865” de esta ciudad para obtener su pantalla gratuita.

De este modo el gobierno Federal de Enrique Peña Nieto hará un Tlapacoyan Digital y  de este modo estarán atendiendo el llamado Apagón Analógico.

Desde el pasado jueves se observo por todos los sectores una gran movilización de los beneficiarios de los diversos programas de Sedesol quienes ya han sido notificados del apoyo que van a recibir y obtuvieron su comprobante etiquetado de manera personal para que pasen a traer su nueva pantalla.


Los encargados de SEDESOL anunciaron que a partir de mañana lunes estarán haciendo la entrega de las pantallas a los beneficiarios quienes no deben olvidar los requisitos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...