sábado, 24 de octubre de 2015

Rehabilitan la carretera Atzalán

La circulación vehicular es normal

Luego del deslave que
Se registro en dicha
Carpeta mejoran
La cinta asfáltica

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Ayer a medio día fue abierta la circulación sobre la carretera Federal rumbo a la Villa de Atzalán, esto debido que el tramo que se había deslavado fue reparado de inmediato por personal de la SIOP.

Por la noche del lunes estaba abierta la circulación de manera provisional y solo para vehículos pequeños, pero ayer martes la vialidad federal quedó abierta para todo tipo de transporte de unidades pesadas, es decir todo volvió a su normalidad por la carretera culebrera de esta región.

La 0pinion hizo un recorrido por la zona serrana y se pudo constatar que el tramo que se había deslavado por el paso del frente frio número 7 que estuvo acompañado con potencial de lluvias, fue rehabilitado y la circulación quedó abierta para el transporte en general.

En todo el camino se observan las secuelas de los diversos deslaves que se registraron el pasado fin de semana, los cerros se ven con enormes huecos de donde se deslizó gran parte de lodazal.

La mejoría del tiempo por lo menos hasta ayer vino a ayudar para que los trabajos de mejoría del camino se realizaran sin complicaciones y de este modo todo ha vuelto a su normalidad por lo menos en estos momentos.

Los conductores pueden circular por esta región pero deben extremar precaución debido que los cerros se encuentran frágiles y pueden registrar derrumbes y descontrolar al chofer.


Lo importante que ya hay paso normal para todos ahora corresponde a los conductores viajar por esta región con mucho cuidado ya que existen áreas resbalosas por el lodo barroso.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...