jueves, 8 de octubre de 2015

Zona de parcelas en ojo de maleantes


Ø  Patrullajes constantes para erradicar actos delictivos

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan, Ver.- Los trabajos y operativos de vigilancia en el municipio son extensivos desde la cabecera municipal y comunidades esto con fines de evitar actos delictivos dado a la llegada de la temporada de naranja donde amantes de lo ajeno buscaran hacer de las suyas y revender la fruta.

Así lo expreso Mario Guzmán comandante de la policía municipal quien dijo que el personal a su cargo mantiene un amplio recorrido sobre zonas aledañas y donde “Rateros”, se hace de la idea que no entran los elementos de vigilancia y dado a esto aplican operativos sorpresas sobre las orillas de carretera Federal o Estatal.

Si bien es cierto señalo que los actos de asaltos en carreteras han disminuido considerablemente toda vez que se refuerzan las acciones y al contar con elementos eficientes que cuentan con el compromiso de la ciudadanía en bien de reforzar la vigilancia en la cabecera municipal, colonias y comunidades.


Guzmán destaco que fundamental es la participación de la ciudadanía toda vez que la denuncia de manera anónima a cada una de las acciones de personas desconocidas o inclusive sospechosas con mañas de actuar con malicia sean revisadas para la tranquilidad de los habitantes y con ello ir contrarrestando los robos eb comunidades que durante la época de la naranja podrían presentarte pero por ello se intensifican los trabajos de recorridos permanentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...