miércoles, 28 de octubre de 2015

Trágico accidente: 2 muertos

El taxi poblano quedo destrozado

Un tercer tripulante
Esta delicado los tres
Viajaban ingiriendo
Bebidas embriagantes

Por Miguel Ángel González




Perote, Ver.- Dos personas muertas y un tercer tripulante es sobreviviente de esta tragedia, luego de que se impactaron contra un camión Torton, el taxi de la entidad poblana en que viajaban quedó completamente destrozado.

Los cuerpos de los finados no habían sido identificados, así como la otra persona no se identificaba debido al grado de alcoholismo que presentó, de acuerdo al reporte de las autoridades estas indican que se presume que el conductor y copiloto presentaban fuerte olor etílico.

La tragedia se registró ayer a las 5:30 de la mañana en la carretera Federal Perote –Teziutlán a la altura de la comunidad “Totalco”, y cuando llegaron a la zona de los topes los tripulantes del taxi terminaron impactados de manera fatal.

El taxi color oficial del estado de Puebla tiene placas de circulación 92-43 – SSK, Pué, unidad en la que al parecer viajaban dos hermanos, es decir el chofer y su copiloto estos perdieron la vida luego de quedar prensados entre los fierros retorcidos.

Esta situación provocó gran movilización de los diversos cuerpos de rescate, pero el cuerpo de bomberos de esta ciudad fueron quienes tuvieron la misión  de rescatar los cuerpos de los viajeros del taxi.

Autoridades siguen esperando que familiares de los infortunados viajeros del taxi lleguen a reclamar los cuerpos, mientras que el sobreviviente al parecer se encuentra delicado, además de que tenía fuerte grado de alcoholismo.

En el interior del carro de alquiler encontraron botellas de licor y de un refresco de cola, siendo esto un indicio de que los accidentados viajaban alcoholizados y  debido al estado inconveniente el chofer perdió la visibilidad y fue como se estrellaron en la parte de atrás de un pesado camión.


Al lugar de la tragedia estuvo presente personal de la PFP quien se encargo de realizar el peritaje, mientras que periciales levantaron los cuerpos que se llevaron a la sala de necropsias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...