viernes, 30 de octubre de 2015

Se debe lograr el rescate: J.S

Hoy al amanecer inician

Por Miguel Ángel González



Atzalán, Ver.- Una vez que se logró ubicar el cuerpo del infortunado Francés hoy se debe lograr el gran rescate del cuerpo, a pesar que habrá una de dificultades ante una zona peligrosa que está llena de rocas, comento Julio Sánchez comandante del  cuerpo de Bomberos Tlapacoyan.

Lo importante es que existe una buena coordinación con Protección Civil, con los expertos en rescate de la Fuerza Civil quienes con helicóptero han logrado detectar el lugar en donde quedó atorado el cuerpo.

En este operativo está presente el representante de Aventurec empresa que le dio a los franceses el servicio de campamento, ya se unió al rescate del cadáver del Kayista extranjero.

Como se dijo hoy se debe lograr sacar el cuerpo de este personaje quien se vino a quedar atorado debido a la fuerza que lleva el rio, debido que se encuentra crecido por las pasadas lluvias.

Para este jueves desde temprana hora ya todo está listo para que se inicie la hazaña que realizaran todos al andar por la sierra de esta región para llegar a la comunidad Dr. Daniel Guzmán.


El cuerpo de bomberos Tlapacoyan está listo para entrar en acción y lo mas importante que el personal acuático conoce este zona rocosa la cual es muy difícil para llevar a cabo un rescate pero se tiene que realizar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...