sábado, 31 de octubre de 2015

Joven se quita la vida


Ø  Tenía 20 años de edad
Ø  Se colgó con un lazo

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 

Tlapacoyan Ver. Joven de 20 años de edad se quito la vida la noche de ayer Jueves esto en el interior de su domicilio quien amarro un lazo en un fierro para quedar colgado y sin signos vitales.

Hechos que se registraron en calle Valdez entre Rojano y Carlos Romo de la zona centro de este municipio cuando la mama del joven ingreso a su vivienda y se percato de las escalofriantes escenas, motivo por lo que dio parte a las corporaciones policiacas.

Tras el fallecimiento del joven quien escapo por la puerta falsa y quien en vida respondía al nombre de Diego Aron Cuellar Aguilar de 20 años de edad de ocupación empleado originario de esta ciudad con domicilio en calle Valdez numero 149 de la zona centro.

Ante esto personal uniformado de la policía municipal arribo al lugar de la tragedia donde se entrevistaron con María de la luz Aguilar Solís originaria de esta ciudad de 60 años de edad  ocupación comerciante quien es mama del hoy occiso.

Misma que relato a las autoridades que al llegar a su vivienda observo que su hijo Diego Aron se encontraba colgado de un fierro y atado del cuello con un lazo, motivo por el cual actuó de inmediato para bajarlo creyendo que contaba con signos vitales pero su sorpresa fue que el cuerpo estaba inerte.

Fue hasta cerca de las 00:40 horas de la media noche cuando al lugar arribaron autoridades ministeriales y personal de servicio periciales quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para hacer el levantamiento del cadáver y quien fue trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre donde practicaron la necropsia de rigor.
  


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...