lunes, 26 de octubre de 2015

7, 679 pantallas para beneficiarios de programas sociales de la SEDESOL.

Este martes inicia la SCT con la entrega de

>>> Gobierno Federal continua apoyando a las familias tlapacoyenses de escasos recursos ya que con la distribución gratuita de televisores, les permitirá reducir el impacto que la población tendría al dejar de recibir señal de televisión.


Tlapacoyan Ver.- El contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, desde temprana hora supervisa que personal de la dirección de Desarrollo Social a cargo de Salvador Enrique Olivares Perdomo otorgue las facilidades y la atención requerida para todos aquellos beneficiarios que el día de mañana estarán recibiendo de manera gratuita su pantalla de televisión.

La SCT- Veracruz hará una entrega de más de 7, 679 televisores para el municipio de Tlapacoyan como parte de un programa del Gobierno de la República derivado de la reforma de telecomunicaciones que da cumplimiento al mandato Constitucional y es necesario llevar a cabo esta transición de la televisión analógica y dar inicio a la era digital, ya que el 31 de diciembre se llevará a cabo el apagón analógico.

La entrega de estos nuevos equipos está bajo la coordinación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaria de Desarrollo Social quienes apoyados con el Ayuntamiento trabajan de manera coordinada para que durante los días 27, 28 y 29 del mes en curso en el auditorio municipal se efectúen la entrega para la población beneficiada.

Mientras tanto las oficinas de enlace Prospera y Dirección de Desarrollo Social desde temprana hora están auxiliando a los beneficiarios dándoles toda la información requerida para la entregue que se estará realizando a partir de este día de las pantallas de televisión.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...