sábado, 31 de octubre de 2015

Taxista Tlapacoyense está desaparecido


Ø  El vehículo fue encontrado abandonado salida a Teziutlán

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan Ver.- Taxista Tlapacoyense del sitio bicentenario y quien responde al nombre de Pedro Hernández González se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de octubre del presente año y donde familiares y amigos buscan alguna respuesta.

El taxista es trabajador del sitio bicentenario que cubre la ruta Tlapacoyan a la comunidad de la palmilla quien conducía el taxi número económico 177 quien desapareció de su base ubicada en prolongación Ferrer a la altura del antiguo museo de la zona centro.

Versiones de compañeros de trabajo señalaron que cerca de las 15:30 horas del martes fue ubicada aun costado de la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán, a la altura del hotel mediterraneo lugar donde estaba la unidad  de la marca Nissan Tipo Tsuru número económico 177, quien se encontraba con las puertas abiertas y abandonado sin encontrar rastro alguno del conductor.

Ante esto familiares, amigos y compañeros han colocado anuncios por diferentes puntos estratégicos en calles de la zona centro para dar con la localización del taxista Tlapacoyense quienes desconocen quien se lo haya llevado y hacia qué dirección tras no tener comunicación con Pedro Hernández.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...