martes, 27 de octubre de 2015

Realizaran operativos sorpresas en el municipio


Ø  También serán en bares y cantinas
Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan Ver.-  Acciones de vigilancia son las que en próximos días estarán efectuando elementos del 87 batallón de infantería en coordinación con la policía municipal esto con fines de evitar actos delictivos en la cabecera municipal así como en caminos que comunican a comunidades rurales.

Así lo dio a conocer Mario Guzmán primer comandante de la policía municipal quien además agrego que se aplicaran operativos sorpresas y revisiones en bares y cantinas durante el transcurso de la semana dado que hasta el momento dichas acciones han dado resultados.

Con esto se busca mantener la vigilancia en la localidad asi como zonas aledañas como son colonias y comunidades donde existirá aun mayor presencia de las autoridades de seguridad con diferentes puestos de revisión.


Destaco el entrevistado que se aplicaran los puestos de revisión sobre entradas y salidas a Tlapacoyan como lo son la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, San José Acateno además de las carreteras que comunican a los municipios de Atzalán, Martínez de la Torre y Teziutlán.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...