sábado, 10 de octubre de 2015

Bomberos reforzó acciones en Zamora


Los traga humo de esta
Ciudad siempre están
A servicio de la región
Y a donde los llamen
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Solicitaron de nuestro refuerzo y llegamos al municipio de Gutiérrez Zamora en donde hubo preocupación por el voraz incendio que se registró y que provocó que se reunieran las diversas agrupaciones de auxilio, dijo Julio Sánchez comandante del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
Tras las carencias con que ha padecido bomberos no se niegan a participar voluntariamente, con trabajo demuestran la capacidad que cuenta el personal movilizándose en sus unidades al municipio de Gutiérrez Zamora, dado que solo desempeñan labores por humanismo y muestra de ello que se presentan ante el llamado en bien de la ciudadanía.
Es importante participar y unirse en este tipo de situaciones y más cuando las cosas se salen de controlar como paso en aquel lugar donde las llamas no cesaban pero gracias a un trabajo coordinado y con el poco equipo que se cuenta logró apaciguar las cosas.
Bomberos siempre va estar a donde le llamen ante cualquier contingencia ya que lo que importa es hacerle frente a los incendios como en esta ocasión, para fortuna de todos las cosas no pasaron mayores.

Indicó que el personal que está a cargo recibe preparación y por eso también se atreven a estar adonde les llamen.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...