martes, 27 de octubre de 2015

Policía Municipal prepara ya su operativo de vigilancia de todos santos.


>>>su titular Mario Guzmán, reitero que las instrucciones del presidente Víctor Juan Apolinar Barrios, son de garantizar la mayor seguridad a todos los visitantes que acudan a los panteones.


TLAPACOYAN, VER.- En vísperas a los días de todos santos los elementos de la policía preventiva municipal estarán trabajando para garantizar la seguridad en los panteones de esta ciudad a fin de que las familias que acudan a visitar a sus fieles difuntos lo realicen con toda tranquilidad y la seguridad que se merecen.

El comandante Mario Guzmán, primer comandante de la preventiva aseguro que los elementos que conforman los dos turnos estarán trabajando al parejo, tal y como lo solicita el presidente Víctor Juan Apolinar Barrios de que exista la presencia de los uniformados en todas las áreas de aglomeración de personas.

Garantizo el funcionario policiaco dar una buena imagen con la presencia de uniformados y una buena seguridad que tanto requiere la sociedad tlapacoyense para esas fechas tan importante en donde los panteones serán los más concurridos.

Se informó que se estará montando un operativo policiaco adentro y alrededor del panteón de Dolores el cual es el más concurrido en visitas para las fechas de todos santos y que se contará además de la presencia de elementos de la Policía Estatal, Transito del Estado y del propio Ejercito Mexicano que también realizara su recorrido a estos espacios públicos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...