viernes, 30 de octubre de 2015

En zona rocosa del bobos Buscan rescate del kayista francés


Dicen que se lo tragó
La corriente y esto
Ocasionó que el kayat
Se le volteara

Por Miguel Ángel González



Atzalán, Ver.- En las aguas traicioneras del rio bobos y en una zona rocosa en la que realizan su actividad los fanáticos del Kayat, el pasado martes por la tarde se perdió en la turbulencia el Francés Iche Arnold Hisa de 36 años quien siempre ha gustado de retar la naturaleza pero al parecer en esta ocasión no logra salir a flote.

Esta situación tiene de cabeza a las corporaciones y  cuerpo de rescate, así como a Protección Civil del Estado quien ayer por la tarde arribo a esa región montañosa vía helicóptero para tratar de visualizar de las alturas el cuerpo del kayista.

De acuerdo al reporte el forastero llego acompañado de otras seis personas de su Nacionalidad y se lanzaron con el Kayat los demás lograron salir con bien pero los acompañantes perdieron de vista a Arnold quien ya no lo vieron por el callejón rocoso.

Los informantes dicen que los hechos donde pude estar atorado y al aparecer ya sin vida el francés, es por el lugar conocido como Tatempa y Zapotitlan sitio que es muy peñascoso.

El último reporte de las 18:30 horas de ayer fue que todos los rescatistas pararon la búsqueda debido al manto negro de la oscuridad, pero hoy Jueves por la mañana otra reiniciaran la búsqueda y el punto de reunión será en el municipio de Altotonga.


Arnold sigue perdido en las aguas turbulentas del rio bobos, dicen que los kayistas recibieron los servicios del grupo Aventurec de esta ciudad. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...