lunes, 19 de octubre de 2015

Accidente en carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre


Ø  Un camión lo saco de la cinta asfáltica
Ø  Por fortuna no hubo lesionados, solo pérdidas materiales
Por.- Miguel Ángel Rojas

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso percance se registro sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, durante la tarde del domingo donde un automóvil quedo entre la maleza, luego de haber sido sacado por una unidad pesada tras invadir carril, lo que arrojo solo daños materiales.
Hechos que se registraron a la altura de la congregación Arroyo Piedra y que fueron notificados por elementos de la policía municipal quienes al hacer acto de presencia se percataron que se trato de un automóvil Marca Volkswagen, Tipo Pointer, Modelo 2003 Color gris Urano con placas de circulación YHG-52-45 del estado de Veracruz, unidad que se encontraba fuera de la cinta asfáltica y con daños sobre la defensa y neumáticos delanteros.
El conductor de la unidad quien dijo responder al nombre de Carlos Bonilla Ahuacatitan de 43 años originario de Puebla., con domicilio en Avenida Nogal manzana 12 lote 14 sin número de la Unidad habitacional Los Olivos, Martínez de la Torre, de ocupación empleado, quien resulto ileso.
Mismo que señalo a las autoridades policiacas que circulaba procedente de Teziutlán con destino al municipio de Martínez de la Torre y al llegar al citado lugar de la comunidad arroyo de piedra una pesada unidad lo saco del carril tras invadir la otra mitad de la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente también arribo personal de la Policía Federal, División caminos, haciéndose cargo de la unidad, siendo trasladado al corralón para deslindar responsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...