lunes, 19 de octubre de 2015

Reiniciaran los trabajos En la obra del Mercado

Comité de locatarios, lo aseguran

Indican que el próximo
Martes llegara personal
De la constructora para
Seguir con la construcción

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Las integrantes del Comité Pro construcción del mercado municipal “Eufrosina Ávila”, indicaron que la próxima semana se reiniciaran los trabajos, esto de acuerdo a los informes que les brindó el Lic. Antonio Gómez Pellegrin secretario de Finanzas.

Dora Bello, Inés Carrillo, Nerina Aguilar integrantes del comité mencionan tener la confianza que en próximos días llegue a esta ciudad el personal de la constructora que tiene a cargo la obra del nuevo edificio del mercado.

Vuelven agradecer el apoyo del gobierno del estado ya que aseguran que hasta la fecha las siguen atendiendo para poder destrabar los recursos suficientes para que se concluya el nuevo edificio.

Con una expresión de alegría locatarios manifiestan “Lunes o Martes a mas tardar arrancaran los trabajos que faltan para la conclusión del ansiado mercado” esto gracias al apoyo incondicional del gobierno del estado.

Esperan con entusiasmo la fecha que les indicaron para poder recibir a los trabajadores encargados de concluir los trabajos de la obra que sigue abandonada, debido que por varios meses ha permanecido olvidada.

Lo importante es que en próximos días se verán los hombres trabajando en la zona del mercado, una construcción que ya les hace falta para terminar con la pesadilla de continuar en las calles vendiendo sus productos.

Locatarios siguen en la vía pública y están a escasos días por cumplir 4 años de tener las arterias cerradas, luego de la tragedia del mercado que se incendio el 16 de Noviembre del 2011.

Otra vez les surge la esperanza a los comerciantes de que ya verán hecho realidad el mercado que tanto anhelan, están hartos de permanecer en la calle soportando las inclemencias del tiempo.

Esperan que ahora si vaya en serio el reinicio de los trabajos y puedan presumir su nuevo hogar comercial.  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...