sábado, 24 de octubre de 2015

Se hunde concreto en la Av. Valdez

Abrieron para meter drenaje y no aguantó

Vecinos aseguran que
El paso vehicular pesado
Afecta la arteria que
Fue remendada

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El concreto de la Avenida Valdez entre las calles Gutiérrez Zamora y Cuauhtémoc, se empezó a hundir debido que por dicha arteria está pasando transporte pesado, esto debido a los trabajos que siguen realizando en la zona del libramiento.

Vecinos comentaron que en una de las viviendas corrigieron problemas por un drenaje y luego de los trabajos concluidos repararon el tramo, pero debido a la presencia de los aguaceros no le permitió secara bien y el paso de transporte pesado ocasionó que se tronara el concreto.

Indican que ya informaron al gobierno municipal pero que nadie les ha hecho caso, esta situación se puede complicar porque la vialidad pesada sigue fluyendo por este sector y nadie hace nada para evitar que esto se complique.

Lo único que han hecho los vecinos del lugar es haber colocado un parapeto para indicar a los choferes que hay hundimiento en dicho tramo, esto no detiene a los conductores y siguen pasando.

Cabe recordar que la vialidad esta de cabeza por los trabajos complicados que siguen en el libramiento y chores en general buscan vías alternas para salir de este laberinto, de este modo más calles de la ciudad se siguen dañando.


Esperan que la autoridad tome cartas de este problema antes que el hundimiento se a crecente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...