lunes, 26 de octubre de 2015

Protección Civil y bomberos realizan operativo a gaseras.


>>> Con el firme propósito de que tanques de gas LP en mal estado no sigan llegando a los hogares misantecos, y que sean una bomba de tiempo en hogares misantecos.



Misantla, Ver.-  Con el firme propósito de que tanques de gas LP en mal estado no sigan llegando a los hogares misantecos, y que sean una bomba de tiempo en hogares misantecos se llevó a cabo un operativo de Protección Civil y Bomberos en una gasera al norte de la ciudad.

El operativo fue encabezado por Pablo Méndez Torres, titular de protección civil en esta ciudad y elementos del cuerpo de bomberos Misantla, donde se dio a conocer que se seguirán haciendo este tipo de acciones para que las empresas gaseras vayan renovando sus tanques con que prestan el servicio.

El operativo se llevó a cabo en la gasera ‘las rocas’, y tiene la finalidad de detectar tanques en mal estado que no deben rellenarse, además de ello se les pidió a los taxis por ser servicio del transporte público no llevar tanques de gas en cajuelas por no ser un vehículo propio para transportar este tipo de material, expuso el titular de Protección Civil durante la entrevista.


“Todo esto se llevó bajo la coordinación de protección civil municipal y bomberos por las múltiples fugas que ha habido en la localidad, encareciéndole a la población que cuando reciban tanques de las camionetas repartidoras revisen que no se encuentren en mal estado de y de ser así, pedir sea cambiado”.


a las estaciones de carburación de gas LP se les recomendó revisar los tanques antes de rellenar y no ser rellenados en su totalidad ya que además se estarán implementando multas a quienes no cumplan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...