sábado, 31 de octubre de 2015

Comerciante se quería robar una camioneta


Ø  Los hechos en la colonia Francisco Villa
Ø  Intento darse a la fuga tras la presencia policiaca.

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan Ver.- La movilización de las unidades de la policía municipal al mando del comandante Mario Guzmán se registro la mañana de este viernes sobre la colonia Francisco villa esto tras ser informados que una persona del sexo masculino intentaba robar y desvalijar una camioneta Nissan.

Hechos que se registraron cerca de la 10:15 horas sobre la calle J.A. Conchello Davila a unos metros del auditorio municipal donde se desarrolla un evento de evangelistas de diferentes municipio de la región y donde el individuo fue sorprendido cuando intentaba arrancar la unidad y realizar su objetivo.

Uniformados de inmediato intervinieron al sujeto quien fue visto por los vecinos que cortaba los cables y realizaba algunas fechorías en el interior de la camioneta para posterior realizar el escape.
Autoridades se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Juan Carlos Fernández Juárez de 25 años originario de Ciudad Serdán, Puebla con domicilio en la calle Emilio Portes Gil #122 de la colonia López Portillo de la ciudad de Martínez de la Torre de ocupación comerciante.

El detenido dijo responder al nombre de Juan Alberto Arcos Murrieta de 43 años de edad originario de Martínez de la Torre, ver, con domicilio en calle Teodoro Tirado s/n de la colonia San Juan de Aragon de ocupación comerciante, quien intento desmantelar la unidad y posterior robársela pero no logro su cometido tras ser intervenido en el lugar de los hechos.

La parte agraviada señalo que él se encontraba en un evento de los testigos de Geova en el interior del auditorio municipal 22 de noviembre motivo por el cual dejo estacionado su vehículo sobre dicha arteria siendo la unidad de la marca Nissan, Modelo 1997, color blanco con placas de circulación XV-78521 del estado de Veracruz con número de serie 1N6SD11S7VC420991 y quien fue informado que en su interior un sujeto le quitaba algunas partes.

Tras la importante intervención de los elementos policiacos al mando evitaron el robo en la colonia francisco villa y quien ahora el intervenido ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes quienes determinaran su situación tras el intento de robo.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...