lunes, 19 de octubre de 2015

Sin definir calles de doble sentido en Tlapacoyan


Ø  Señalan motociclistas que existen calles marcadas con doble y un solo sentido.
Ø  Genera confusión entre conductores foráneos

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan Ver.-  Cada día la problemática en materia de vialidad va creciendo mas y mas y pese a los pocos accesos y calles que se encuentran libres de obstáculos que a raíz de la colocación del mercado provisional en la vía publica que ha generado un dolor de cabeza para automovilistas peatones y vecinos de las calles aledañas.

Además de esto ahora se suman problemas en las señaleticas marcadas en cada esquina de las calles toda vez que motociclistas señalan ser un dolor de cabeza al existir flechas que indican doble sentido y posterior en la cuadra siguiente marca un solo sentido, lo que representa confusión entre automovilistas tras no ser establecidos correctamente por parte de las autoridades.

Esta situaciones automovilistas, motociclistas y transportistas expusieron la problemática que se vive en Tlapacoyan en materia de vialidad ante autoridades de tránsito y vialidad de la ciudad de Xalapa para que actúen en conjunto los tres niveles de gobierno y evitar estas acciones que entorpecen a diario la circulación vial en la cabecera municipal tras el incremento de unidades que tienen que hacer hasta dobles filas, todo por la falta de cultura e imprudencia de los conductores.

Ante estas observaciones plasmadas por motociclistas tras la presencia de personalidades de Xalapa, quienes exhortaron al delegado Rubén Vázquez González y al regidor segundo encargado de vialidad Eloy Morales Zúñiga actúen y realicen la supervisión de las calles para evitar confusiones entre los conductores y además a los foráneos que desconocen de las arterias de doble sentido y de un sentido.


Dado que además esto motociclistas puntualizaron que se convierte en un arma para hacer a diestra y siniestra infracciones cuando la señaletica marcada en las calles pudieran estar mal pintadas sin ser verificadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...