sábado, 24 de octubre de 2015

Beneficiaran a personas vulnerables: E.R.E


Ø  Emprenderán centro de acopio
Ø  Ropa abrigadora
Por.- Miguel Ángel Gonzalez 

Tlapacoyan Ver.- En bien de apoyar a las clases más vulnerables en esta localidad la asociación civil PAST – AC emprende acciones para apoyar esos sectores tras la proximidad de la llega de fríos y donde niños y personas adultas son quienes sufren los estragos del viento.

Así lo dijo Eduardo Rivera Escobedo titular de la asociación quien ya prepara importante acciones tras un evento a desarrollar en la zona centro y colocar el acopio donde personas altruistas den sus aportaciones.

Agrego que los donativos recibidos será de calzado, ropa abrigadora en buen estado para que posterior lo recaudado se haga llegar hasta las colonias y comunidades que lo requieren dado que los infantes padecen con más frecuente enfermedades respiratorias.


Señalo que la asociación viene trabajando desde tiempo atrás apoyando las clases vulnerables con diferentes tipos de apoyos y recientemente una importante jornada medica llevada a cabo en el municipio de Hueytamalco.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...