viernes, 30 de octubre de 2015

Ubican el cuerpo del extranjero

Está metido entre rocas

Quedó atorado en la
Comunidad llamada
Dr. Daniel Guzmán
Hoy a las 6 el rescate

Por Miguel Ángel González


Atzalán, Ver.- Ya se ubicó el cuerpo del Kayista Francés y está atorado en una zona muy rocosa pero lamentablemente la noche nos gano y mañana a las 6 se tratara de rescatar el cadáver, dijo Miguel Ángel Mata Armas Coordinador regional de Protección Civil Regional de Perote.

Indicó que hoy a temprana hora iniciaran la labor de rescate vía Helicóptero con el personal especializado de Fuerza Civil, Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos Tlapacoyan quien tiene personal acuático.

Señaló que el punto de reunión será en el municipio de Altotonga para trasladarse a la comunidad Dr. Daniel Guzmán, lugar en donde el personal aéreo localizó el cuerpo que está metido en una zona de alto riesgo.

Esperan que el tiempo  favorezca para que los cuerpo de apoyo entren caminando y de este modo se logre extraer el cuerpo del Francés Arnold quien perdió la vida cuando hacia prácticas.

Comentó el entrevistado que la región montañosa y principalmente donde se encuentra el cuerpo, es de alta peligrosidad ya que tiene sectores con puros paredones y no hay donde se puedan detener los rescatistas, ante esto espera no se vaya a registrar algún incidente.


La ubicación del cadáver del francés se llevara tiempo ya que está alojado en la mera sierra de Atzalán y Altotonga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...