lunes, 26 de octubre de 2015

Recuperan camioneta en operativo


Ø  Los hechos en la localidad de lagunilla
Ø  El conductor no presento documentos de lujosa camioneta

Por.- Miguel Angel Gonzalez 



Tlapacoyan, Ver.- En un puesto revisión que mantenía elementos de la policía municipal de este municipio al mando de Mario Guzmán lograron decomisar una lujosa camioneta que contaba con reporte de robo desde el pasado 2011.

Hechos que se presentaron sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de arroyos, lugar a donde elementos de seguridad le marcaron el alto al conductor de la unidad mismo que al notar la presencia policiaca se observo nervioso y titubear tras ser cuestionado sobre la procedencia de la unidad.

La unidad que ahora se encuentra a disposición de las autoridades se trata de una camioneta Ford Lobo F 150 doble cabina color Negro con franjas anaranjadas,  placas de circulación MHZ -35-86 del Estado de México.

De acuerdo versiones de las autoridades indicaron que dicha unidad contaba con reporte de robo y la sustrajeron en el 2011 en el estado de Tamaulipas y luego de 4 años, ha sido recuperan en Tlapacoyan.

Así mismo señalaron que el chofer de la camioneta fue presentado en calidad de libre quien tendrá que declarar ante las instancias ministeriales.

Los operativos de la policía municipal se siguen implementando por caminos estatales ya que de este modo es como van logrando detectar actos delictivos que regularmente se dan por esos rumbos, esto porque se tiene conocimiento que la acción policiaca por estos caminos entran muy poco.

El jefe policiaco no da marcha atrás en operativos ya que han empezado a dar resultados como en esta ocasión logran decomisar una camioneta con reporte de robo y la cual ya está en poder ministerial.

                                                                                        





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...